El CDP presenta su lista electoral

0

Destacan nombres relacionados con la vida social y deportiva del municipio

El CDP-CDL ha presentado su candidatura encabezada por el ex concejal del PP Juan Fernández y en la que aparecen nombres como el del directivo de la Unión Deportiva, Miguel Puentes, que será el número dos o el miembro de Interpenyes, Francisco Javier Díaz ‘Chavo’ como número tres.
 

Está es una candidatura apunto Juan Fernández, “donde pretendemos que todos los ciudadanos del municipio se sientan representados”, todos los afiliados del partido podrían haber formado parte de ella pero lo importante para el CDP es consolidar el proyecto iniciado hace 18 meses”.

El número cuatro es para Juana María Fuentes secretaria de la falla Colom D´or y el presidente de la comisión, Antonio Ruiz, también estará entre los diez primeros de la misma.
 
Ana María Gil ostentara el número cinco, secretaria de políticas sociales y sanidad del partido y uno de los pilares de la política que pretende desarrollar el CDP, el seis Francis J. Pérez secretario general del CDP.
El deporte y las comparsas también están representados en la lista con personas como Roberto Carbonell presidente del Juventud Paternense y miembro de los piratas de Paterna, Susana Villena de la comparsa Zingaras o Fernando García entrenador de fútbol y criado deportivamente dentro de la UD. Paterna.

No hay comentarios

Deja un comentario