El CDP propone crear un campo de fútbol en el barrio de Santa Rita

0

Consideran que es necesario por la saturación de las instalaciones

El crecimiento de la población de Paterna y la actual demanda en las actividades deportivas sobre todo en la práctica del fútbol, han provocado una sobresaturación en las instalaciones actuales, según señala el Centro Democrático de Paterna (CDP).

Por ello desde el CDP, y tras un estudio de la situación, consideran que la solución podría ser la instalación de un nuevo campo de fútbol en la zona de Santa Rita donde existe ya una parcela dotacional deportiva. “Supondría un gran desahogo a las instalaciones ya existentes”, señalan.

Desde el partido destacan que este modelo lo está aplicando el Ayuntamiento de Valencia, dirigido también por el PP, dotando prácticamente a todos los barrios de la ciudad de una instalación propia para la práctica deportiva de este deporte.

“Esperamos que el Alcalde reaccione favorablemente a este proyecto y reconozca la necesidad de está actuación con carácter de urgencia, puesto que muchos niños de Paterna tienen que desplazarse a municipios cercanos por falta de plazas en Paterna, así como a muchas de las nuevas escuelas les gustaría disfrutar de una instalación para ellos sin necesidad de compartirla”, según indica el ex concejal de Deportes, Juan Fernández.

No hay comentarios

Deja un comentario