El CDP propone que FUNDELP gestione el pago de los seguros de clubes deportivos

0

Con la finalidad de activar la Fundación Deportiva Municipal (FUNDELP), desde el CDP han propuesto que actúe como central de compras para beneficio de las entidades deportivas de Paterna.

En este caso la primera actuación seria la aglutinar en un paquete a todos los clubes que durante el desarrollo de sus actividades necesiten de un seguro de daños a terceros o responsabilidad civil y negociar con las compañías aseguradoras esta póliza general.

En la actualidad son muchos los clubes federados que para cualquier campeonato o desarrollo incluso de su actividad diaria necesitan estas cubiertos por un seguro y el CDP considera que supondría un ahorro importante en los presupuestos de estos la creación del seguro colectivo.

Según indican, la misma fórmula se podría aplicar para otro tipo de servicios que necesiten las entidades y la fundación actuaría de esta forma como central de compras en la adquisición de material deportivo, compra de equitaciones, alquiler de autobuses para desplazamientos y así un sinfín de productos y actividades.

No hay comentarios

Deja un comentario