El Centro Democrático de Paterna impulsa la precampaña electoral con visitas a los barrios

0

El Centro Democrático de Paterna inicia una nueva campaña informativa donde tiene la intención de visitar todos los barrios del municipio para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos de Paterna. Con las opiniones recibidas en los cuestionarios que se distribuirán en las mesas informativas, el CDP pretende confeccionar su programa electoral acorde a las verdaderas necesidades de los ciudadanos como conocedores de la problemática de los barrios donde residen.


Para ello desde el partido centrista iniciaran las visitas informando a los diferentes presidentes de las asociaciones domiciliadas en los barrios a visitar y que  cada uno de ellos puedan colaborar informando a sus asociados de las distintas visitas y de los días en cuestión.

“Con está nueva campaña queremos acercar el partido a los ciudadanos para que los que quieran puedan usarlo como herramienta de reivindicación de sus necesidades, así como poder darnos a conocer a la ciudadanía y que sean conscientes que existe una nueva alternativa política en el municipio de Paterna”, apuntó el presidente del partido, Juan Fernández .
 

No hay comentarios

Deja un comentario