El Centro Democrático Liberal de Paterna inicia su campaña electoral en la puerta de su sede local con más de 250 vecinos arropando a sus candidatos.

0

Alrededor de 250 vecinos y vecinas, arroparon el inicio de la Campaña del Centro Democrático Liberal de Paterna la noche del día 5 y en la calle de su sede local. Durante el acto se prepararon más de 350 bocadillos de embutido cocinado por los representantes del partido, amenizado por música de ambiente y aderezado con refrescos y cerveza para todos los asistentes.

Llegada la media noche y presentado por la responsable de finanzas del partido y número cuatro en la candidatura Juana Maria Fuentes, tomo la palabra Juan Fernández que tuvo unas palabras de recuerdo para uno de los impulsores del proyecto hace dos años José Ignacio Parrondo, pasando a nombrar a todos los candidatos de la lista.

“El Centro Democrático Liberal de Paterna se presenta como una alternativa seria y responsable, somos gente como vosotros, gente del pueblo con ganas de trabajar por su municipio, venimos con las manos limpias pero con nuevas ideas y mucha ilusión por este proyecto”, apuntó Juan Fernández en su discurso, quien matizo diciendo “Este partido si tiene equipo y todos somos iguales”.

No hay comentarios

Deja un comentario