El Centro Musical Paternense celebrará su 4ª Jornada de Divulgación Musical

0

CartelJornadaEl próximo sábado 3 de mayo el Centro Musical Paternense celebrará una jornada de divulgación musical bajo el título “La música en la Educación”. En ella se pretende dar a conocer a los vecinos de Paterna las actividades sociales que realiza el Centro Musical y promocionar la Escuela de Educandos. Para ello se realizarán talleres y actuaciones de música en directo desde las 16:30 a las 20:00 h. en la explanada de la puerta del auditorio Antonio Cabeza.
Además de las actividades de promoción que se desarrollan por la tarde, desde las 10:30 h. se realizarán, en el local social del Centro Musical Paternense actividades sociales: campeonatos de juegos de mesa y una comida de hermandad.

CONCIERTO BANDA SINFÓNICA

Dentro de las actividades organizadas desde el Centro Musical Paternenese, el viernes 16 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar, en el auditorio Antonio Cabeza, el concierto de la Banda Sinfónica del Centro Musical Paternense bajo la dirección de Llorenç Mendoza.

MATRÍCULA CURSO 2014-2015
La Escuela de Música del Centro Musical Paternense abrirá también durante el mes de mayo la matrícula para poder estudiar música sin tener que salir de Paterna. En dicha escuela se imparte formación para leer una partitura, tocar un instrumento, utilizar correctamente la emisión de la voz para reproducir melodías hasta transformarlos en recursos expresivos propios.
Las especialidades de instrumentos que ofrecen son: Violín, Viola, Violoncelo, Contrabajo/Bajo eléctrico, Guitarra/Guitarra eléctrica, Flauta, Oboe, Fagot, Clarinete / Requinto, Saxofón, Trompa, Trompeta / Fliscorno, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Piano, Canto clásico/moderno, Técnica Vocal.
El Centro Musical cuenta con unas excelentes instalaciones junto al Auditorio “Antonio Cabeza” de Paterna, sus enseñanzas son un proyecto educativo propio y diferenciado de los conservatorios de Generalitat.
Para inscribirse hay que tener entre 4 y 6 años para Jardín Musical, y desde 7 años, sin límite de edad para Lenguaje Musical.
Plazos: Matricula ordinaria para nuevos alumnos del 5 de mayo al 23 de junio de 2014, ambos inclusive.
De existir vacantes se abrirá un nuevo periodo extraordinario del 2 de julio al 6 de septiembre.Se puede conseguir más información en la secretaría o enviando un e-mail a centromusicalpaternense@gmail.com Tlf. 961384924 – 675530326 de lunes a viernes 11 a 13 y 16 a 21 h.

Deja un comentario