El club de Powerlifting cosecha éxitos en los campeonatos nacionales

0

 

El Club de Powerlifting Paterna sigue cosechando los primeros puestos en los campeonatos en los que participa. El 11 de junio se celebró en el polideportivo municipal de Finestrat el XIX Campeonato de España de Press de Banca, en las Categorías Junior, Subjunior, Senior y Master.
Amparo Ribera Valero, que compitió en la categoría de – 63 Kilos, obtuvo el primer puesto en la Categoría de Master 2, con un levantamiento de 42´5 Kilos. Krisztian Kalman, que compitió en la Categoría de – 93 Kilos, obtuvo el primer puesto en la Categoría Senior, con un levantamiento de 175 Kilos. José Luis Cremades Carrión, que compitió en la Categoría de – 74 Kilos, obtuvo el primer puesto en la Categoría de Master 2, con un levantamiento de 102´5 Kilos.    
Semanas antes los paterneros compitieron en el Campeonato de España de Powerlifting y según destacan desde el club fueron la única entidad que acudió de la Comunidad Valenciana. Todos los atletas paterneros también consiguieron llevar al club a lo más alto del cajón. Amparo Ribera quedó en primer puesto en la categoría Master2 Francisco José Pérez también consiguió el primer puesto en la categoría subjunior, José Luis Hernández fue primero en la categoría junior.
 

Deja un comentario