El Club Karate Paterna triunfa en el Autonómico de Benigánim

2
Karatekas del Club Karate Paterna junto a su entrenador

El pasado sábado día 1 de marzo tuvo lugar en la localidad de Benigánim el Campeonato Autonómico de Karate Infantil en sesión de mañana y de Clubes en sesión de tarde.

El Club Karate Paterna presentó cuatro representantes infantiles de los cuales dos obtuvieron la medalla de bronce, Nikole Rubio en juvenil femenino + 40 kg y Jorge Modesto en infantil masculino – 34 kg. Laura Aparicio y Estel·la Contelles corrieron peor suerte y no pudieron superar la primera ronda.

Por su parte, en el Campeonato de Clubes, Paterna estuvo representada por un equipo de categoría cadete/junior y otro de categoría sénior. Ambos realizaron muy buen papel, obteniendo los primeros la medalla de plata (Pablo Sánchez, Adel Díaz, Javier Monzó, Alberto Peramo y Alfran García) y los segundos un meritorio cuarto puesto (Ángel Aibar, Antonio Parra, Robert García, Daniel Sanchís y Ramón Monzó).

Estos tres metales autonómicos se suman a los ya conseguidos en las otras categorías de edad a lo largo de la temporada. En total 10 medallas, 3 oros, 3 platas y 4 bronces. Si a esto añadimos el bronce nacional de la cadete Patricia Peso y el oro en el Open Internacional de Barcelona del sénior Fran Valdivia podemos decir que Club Karate Paterna suma y sigue. El siguiente reto de los karatekas paterneros será el Campeonato de España de Clubes el próximo 25 de mayo en Madrid.

2 Comentarios

Deja un comentario