El Club La Salle presenta sus actividades extraescolares

0

 

El Club Deportivo La Salle de Paterna, realizó el pasado 7 de octubre la presentación de todas sus actividades extraescolares y deportivas. El CD La Salle de Paterna es un club recientemente creado a partir de una escuela deportiva con más de 35 años de antigüedad, que cuenta con fútbol sala, baloncesto, judo, funky, ajedrez y teatro.

 

La presentación tuvo lugar en el pabellón polideportivo del Colegio La Salle, y fue dirigida por el coordinador y vicepresidente del club José Alberto Espejo.

El acto comenzó con una breve oración leída por un alumno, que recordaba la vinculación continua de los deportes del club con los valores cristianos y lasalianos. A continuación José Alberto Espejo realizó un discurso de presentación y bienvenida, en el que dio gracias a todos (padres, alumnos, monitores, educadores, profesores, personal de mantenimiento y al director) por estar presentes y colaborar con el crecimiento y la evolución del CD. La Salle, cuyo objetivo es año tras años continuar ofreciendo más actividades deportivas y culturales.

Deja un comentario