El Club Powerlifting Paterna triunfa en el XXXI Campeonato de España

0

Tres pesos pesados del Club Powerlifting Paterna consiguieron alzarse Campeones de España en el último campeonato celebrado en Barcelona el primer fin de semana de abril.

Amparo Ribera, Sergio Gómez y Jose Luis Cremades trajeron a la vila cinco trofeos, clasificándose así, como los nuevos campeones de España Powerlifting 2009. De los doce clubes participantes, el Powerlifting Paterna fue el único que representaba a la Comunidad Valenciana.

Amparo Ribera compitió en la categoría de 60 kilos, y levantó un total de 235 kilos combinando los 80 kilos en sentadilla, 45 en Press de Banca y 110 kilos en peso muerto. Ribera quedó campeona Absoluta en la categoría Master 2 y se trajo consigo dos trofeos

Por su parte, Sergio Gómez compitió en la categoría de 90 kilos y quedó campeón absoluto de España en la clasificación Junior, levantando un total de 387, 5 kilos (115 kilos en sentadilla, 112,5 kilos en Press de Banca y 160 kilos en peso muerto).

Por último Jose Luis Cremades compitió en la categoría de 75 kilos, quedando campeón de España en la categoría Master 2, y levantó un total de 412,5 kilos (137,5 kilos en sentadilla, 95 en Press de Banca y 180 kilos en peso muerto.

La próxima cita para estas promesas del powerlifting será el 25 de abril en Madrid, donde competirán en el Campeonato de España en su modalidad de Press de Banca.

Deja un comentario