El club Taekwondo Paterna vence a la Selección Francesa

0

El Club Taekwondo Paterna venció recientemente a la Selección Absoluta Francesa en una exhibición celebrada en el Pabellón Deportivo Municipal de la ciudad. El equipo del club deportivo Taekwondo Paterna, organizaba la I Gala Internacional de Taekwondo Villa de Paterna donde, además de acoger un enfrentamiento directo con deportistas del club y la selección francesa, más de 60 niños y niñas realizaron unas demostraciones de técnica y espectaculares movimientos.

El resultado final del enfrentamiento fue de tres puntos del C.D. Taekwondo Paterna, frente a un 2 de la Selección Francesa. Por parte de cada club acudieron cinco de los mejores deportistas, pero sería el club local quien se llevara el triunfo. El resultado, que puede parecer sorprendente, no lo es tanto si tenemos en cuenta que este club paternero cuenta en sus filas con campeones de España en las categorías cadete, junior y señor. El entrenador del club local, Miguel Angel Orts, ha sido galardonado premio nacional de la Federación Española como mejor entrenador del país y es además el seleccionador de la Comunidad Valenciana.

Cerca de mil personas acudieron  al evento para disfrutar de los combates y las exhibiciones que tuvieron una duración de más de dos horas. La concejala del área de Servicios, Inmaculada Contelles, acompañada de la edil de Ferias, Laura Soriano, estuvieron presentes durante toda la gala y entre las dos, entregaron los trofeos y detalles a los deportistas.

Deja un comentario