El club Torrepaterna vuelve a ser campeón de España de Gimnasia Rítmica por tercer año consecutivo

0

Las seis deportistas se proclamaron subcampeonas el año pasado mientras que hace dos años ya fueron campeonas en su categoría

El club Gimansia Rítmica Torrepaterna vuelve a estar de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, las seis deportistas del club han vuelto a quedar campeonas de España de Gimnasia Rítmica. Esta vez han conseguido el tercer puesto dentro del campeonato que se celebró en Valladolid el pasado fin de semana. 

Sara González, Noelia García, Susana Cano, Andrea Cervera, Mila Faulí y la suplente Camila Alonso han conseguido seleccionarse por tercera vez en el campeonato de España de Gimnasia Rítmica. El logro de estas deportistas es gracias a la ayuda de su entrenadora, Esther Marco, que las prepara diariamente, en el pabellón deportivo municipal de Paterna. Todas tienen once años y compiten en categoría Alevín.

Las seis componentes y la entrenadora del club Gimnasia Rítmica Torrepaterna recibirán una placa de agradecimiento y una felicitación personal por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Paterna, Vicente Sales, el próximo viernes 18 de diciembre en el pabellón deportivo municipal de la ciudad.

Deja un comentario