El Colegio Palma consigue las segundas mejores notas de selectividad de la Comunidad en 2.013

    0
    Colegio Palma
    Vista Aérea del Colegio Palma

    Según el estudio realizado por la revista Magisterio, entre los 650 centros que imparten Bachillerato en la Comunidad Valenciana, Colegio Palma, ubicado en La Canyada y perteneciente al Grupo Palma, ha conseguido el segundo puesto y se mantiene un año más entre los mejores centros educativos de la Comunidad Valenciana con la segunda nota media más alta obtenida por la totalidad de sus alumnos en los exámenes de selectividad. Los alumnos de Colegio Palma han obtenido una nota media de 7,50 en la media PAU.

    La segunda mejor nota de 2.013 junto a la quinta mejor nota de 2.012 y tercera mejor nota obtenida en 2.010 y 2.011 le hacen mantenerse en el ranking de los mejores colegios de España. Este año, sólo 14 centros en toda la Comunidad Valenciana obtuvieron una nota superior a los 7 puntos en la fase general de la PAU.
    Colegio Palma, S.L. es un centro educativo propiedad de Grupo Palma, desarrolla su actividad en la enseñanza Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, con alumnos de edades comprendidas entre los 3 y 18 años.
    En todos los años que lleva presentando alumnos a bachillerato Colegio Palma, ha obtenido siempre un 100% de aprobados en las pruebas de acceso a la universidad, además los alumnos han logrado unos expedientes muy por encima de la media, lo que les ha permitido elegir la universidad donde cursar sus estudios. Gracias a los excelentes resultados académicos obtenidos por sus alumnos año tras año, Colegio Palma ha logrado situarse entre los mejores colegios de España, según los rankings que se elaboran cada año.
    Según Manuel Palma, presidente de Grupo Palma y propietario del Colegio, “Al ser un colegio concertado la totalidad de los alumnos acceden al centro por los puntos obtenidos y no por su expediente académico, como ocurre en algunos colegios privados, esto hace que el mérito y la profesionalidad del equipo docente de Colegio Palma sea aún mayor. También hay que valorar el esfuerzo que realizan los alumnos y el inestimable apoyo de las familias. Al mismo tiempo consolidan la tendencia de los últimos años de los resultados obtenidos, poniendo en alza los valores de nuestro Proyecto Educativo, como son el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo bien hecho”.

    Deja un comentario