El comercio de Paterna prepara ofertas y descuentos especiales para Navidad

0

 

La comunidad comercial de Paterna acaba de arrancar la campaña navideña con multitud de ofertas, descuentos y actividades para dinamizar su actividad durante las fechas más entrañables del año. Concurso de escaparatismo, cupones descuento, ofertas para desempleados y cine gratuito son algunas de las posibilidades a las que se han adherido decenas de comercios de las asociaciones de comerciantes del municipio, con las que esperan facilitar las compras navideñas a los paterneros y paterneras.

 

PATERNA UNIO DE COMERÇ
En el caso de Paterna Unió de Comerç (PUC), sus comercios asociados ofrecerán hasta el próximo mes de enero multitud ofertas, descuentos y regalos directos para premiar la fidelidad de sus clientes. Además, para facilitar la vuelta al cole tras las vacaciones, los comerciantes de esta asociación ofrecerán lotes especiales a precios económicos con cupones descuentos, así como regalos de juegos sólo por realizar las compras navideñas en sus establecimientos.
 
MULTIPATERNA
Por su parte, Multipaterna ha arrancado la campaña de Navidad pensando en las personas desempleadas de la ciudad, a las que ofrecerá descuentos especiales de hasta el 50 % en una veintena de comercios. Estos descuentos estarán vigentes hasta el cinco de enero, y los interesados sólo tendrán que acreditar su condición de desempleado aportando el documento sellado del INEM y su DNI. Además, han sorteado entre sus clientes 1.000 euros en billetes de la asociación para realizar las compras en sus comercios, qué entregó el jueves 20 de diciembre (al cierre de esta edición) en su sede de la calle San Francisco de Borja, 4. Por último, la asociación celebrará el 13 de enero su IV Día del Árbol en el Parc Central, donde replantarán todos los árboles de Navidad que hayan utilizado para decorar sus establecimientos durante la campaña, con el ánimo de colaborar con el medio ambiente y ofrecer una actividad a los más pequeños de la casa acompañada de un buen almuerzo.
 
VALTERNA
Una veintena de  comerciantes de Lloma Llarga también ha preparado actividades para estos días. El viernes 21 de diciembre Papá Noel visitará a las 18:00 horas los comercios colaboradores y el día 5 de enero a partir de las 16:30 horas se instalarán 3 castillos hinchables en la calle peatonal Ravanell. Además los comerciantes recibirán  a las 19:00 horas  del día 5 la visita de los reyes magos.
 
OTRAS CAMPAÑAS
Por otro lado, hasta el 5 de enero continua la campaña de “Los tres euros majos” de una docena de comercios, que por cada compra mínima de 6 euros ofrecen 3 de descuento en la próxima compra superior a 25 euros. Y por último, la Concejalía de Comercio ha programado las sesiones gratuitas de cine para los niños y niñas de Paterna, que se celebrarán del 2 al 4 de enero en el Auditorio. Para adquirir las entradas sólo es necesario realizar compras en el comercio local de Paterna, y a cambio recibirán entradas para las diferentes sesiones de Ice Age 4, El gato con botas o La invención de Hugo.
 

No hay comentarios

Deja un comentario