El concejal de Empleo (EU) y Compromís felicitan a CCOO por el resultado de la sentencia

    0

    El Concejal de Empleo, Javier Parra (EUPV) y Compromís per Paterna, que en su momento votó en contra de los recortes han felicitado a CCOO por el resultado del contencioso administrativo.

    Javier Parra felicita al sindicato y a los trabajadores del Ayuntamiento de Paterna por la decisión del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 7 de Valencia que señala que “no se ha respetado el trámite de la negociación colectiva, vulnera lo previsto en el artículo 8 del convenio…” y defiende que las retribuciones no percibidas son vigentes y exigibles.
    Parra confía que el equipo de gobierno no recurra la sentencia, que devuelva cuanto antes el dinero a los trabajadores y les ha animado a seguir defendiendo sus derechos a través de los sindicatos y de la negociación colectiva.
     
    La portavoz de Compromís, Loles Ripoll, destaca que su voto en contra de la medida fue porque se recortaban los derechos de los trabajadores conseguidos con la negociación colectiva. “Desde Compromís esperamos que en esta legislatura que empieza, el regidor que lleva el área de Personal, Jesús Giménez Murcia, garantice los derechos de los trabajadores del ayuntamiento y que mantenga una relación cordial y dialogante con los representantes de dichos trabajadores”, concluye Loles Ripoll.

    Deja un comentario