El concejal de Empleo vuelve a arremeter contra Palma

    1

    El portavoz de EU en el Ayuntamiento de Paterna, Javier Parra, sigue su lucha contra el concejal de Empresa, Manuel Palma, y lo ha acusado de ser el transmisor y ejecutor en Paterna de las “políticas criminales del FMI”. “Las políticas del Fondo Monetario Internacional son políticas criminales que atentan contra lo público, que atentan contra la salud, contra la cultura, contra la educación. Políticas que han demostrado a lo largo de los años estar al servicio de las entidades financieras y en contra del ser humano”, señaló Parra, quien advirtió que “algún día los organismos financieros internacionales serán juzgados por los ciudadanos y de ellos no quedará en pie piedra sobre piedra”.

    “El pueblo de Paterna recordará a quienes hipotecaron su ciudad para medio siglo. Recordará a quienes acabaron con lo público. Recordará a quienes le engañaron. Recordará a quienes lo arruinaron. Pero no los recordarán para homenajearlos, sino para pedirles cuentas”, recordó Parra, quien aseguró que “digan lo que digan, y se pongan lo patrioteros que se pongan, el PP quiere acabar con el Estado, y eso se refleja también en Ayuntamientos como el de Paterna, dónde los servicios públicos están siendo aniquilados o entregados en bandeja de plata al mejor postor”.

    Parra advirtió que PCE e IU en Paterna tratarán de convertir a la ciudad “en un bastión de los trabajadores frente a los ataques del gran capital y sus capataces, y para eso una herramienta fundamental será la iniciativa Paterna, Ciudad de Trabajadores, que podemos asegurar que llegará a cada rincón de nuestra ciudad”, señaló el portavoz de EU.

    El líder del PCE local  mostró su indignación por “el descaro de Palma defendiendo los recortes y las privatizaciones” y señaló que “si el pueblo de Paterna no reacciona  ante  las políticas privatizadoras y de aniquilación de lo público y planta cara a los poderosos no tardará en llegar el día en el que no haya nada que defender porque nos lo han quitado todo”, advirtió Parra, quien aseguró estar convencido de que “si el pueblo de Paterna da un puñetazo en la mesa otros pueblos y territorios harán lo mismo, y habrá alguna posibilidad de frenar la dictadura de los mercados y sus capataces”.

    1 Comentario

    1. Más claro,el agua.
      Desde luego,Palma se ha lucido con sus intervenciones en el Ayuntamiento y fuera de él.Este señor es un descarado.Es un despropósito que haya sido elegido por el pueblo,porque los ciudadanos de Paterna no se merecen a un ejecutor que se dedica a cortar todo lo que se ha conseguido….

    Deja un comentario