El DNI y el Pasaporte ya se puede hacer en la nueva Comisaría de Paterna

    2

    Paterna ya ha estrenado las nuevas oficinas de la Comisaría de Paterna. Desde hoy los ciudadanos que tengan que presentar una denuncia o solicitar la expedición o renovación del D.N.I. o Pasaporte en Paterna, lo podrán hacer en las nuevas dependencias policiales, ubicadas en la calle Les Roses. Estas instalaciones sustituirán a las de la calle Blasco Ibáñez que se encuentran muy deterioradas.

    Las oficinas de expedición y renovación de D.N.I y Pasaportes estarán abiertas al público en horario de 09.00 horas a 14.30 horas de lunes a viernes, ambos inclusive, así como de 16.00 horas a 19.00 horas de lunes a jueves. En cuanto a la Oficina de Denuncias estará abierta durante las 24.00horas.

    Las nuevas dependencias de la comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía en Paterna tienen una superficie total de 5.040 metros cuadrados y han supuesto una inversión de más de 7,2 millones de euros que han corrido a cargo del gobierno central.
    La nueva comisaría permitirá acomodar espacios para almacenes, aparcamiento subterráneo, calabozos, sala de reconocimiento, vestuarios, salas para renovación de DNI y pasaportes, Despachos de Extranjería, Oficina de Denuncias y zonas para las distintas Brigadas de la Policía Nacional (Seguridad Ciudadana, Información, Científica, Judicial, Extranjería y Documentación).
    SEDE JUDICIAL
    Por otro lado, la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas también ha iniciado el traslado a los nuevos Juzgados de Paterna. El nuevo edificio cuenta con una superficie total construida de casi 10.000 metros cuadrados y albergará los 7 juzgados de primera instancia e instrucción. Este nuevo edificio se enmarca en el Plan de Innovación de sedes Judiciales.

    2 Comentarios

    Deja un comentario