El equipo de ajedrez local lidera la 2ª División Autonómica tras la tercera jornada

0

El equipo de ajedrez MUDANVAL-PATERNA A se impuso el pasado sábado al CIM Benimaclet C por 6 a 2 en la lucha por el liderato de la 2ª División Autonómica por Equipos Grupo Norte. Destaca la actuación del Excampeón provincial Vicente Mompó, con tres victorias, de tres posibles, en el primer tablero.

A su vez, el MUDANVAL-PATERNA B venció 2 a 6 en su visita a Moncada y se mantiene también invicto tras la disputa de la tercera jornada de su grupo, 1ª Provincial Grupo Norte. Destaca la incorporación del fuerte jugador cubano Raudys Capdevila, que venció en el primer tablero.

Ambos torneos consisten en una liga entre 12 equipos a una sola vuelta (11 jornadas). Ascienden los dos primeros clasificados de cada grupo. Los encuentros se disputan los sábados, a partir de las 16.30 horas. Dado que los dos equipos alternan sus participaciones como equipo local, aquellos aficionados que deseen ver las partidas saben que todos los sábados, en la primera planta de la Piscina Cubierta de Viña del Andaluz, están invitados a ver dichos campeonatos.

Los concejales Vicente Sales (Deportes) y Luis Cifre (Comercio) estuvieron presentas en el desarrollo del encuentro.

Deja un comentario