El equipo infantil de básket de las escuelas municipales, a cuartos

0

El equipo infantil de baloncesto de la EDM de Paterna ha jugado la liga provincial organizada por la Federación de Baloncesto de la  Comunidad Valenciana este año y ha  conseguido proclamarse campeón de su grupo asegurándose así una plaza  en los cuartos de final de la provincia de Valencia.

Las próximas eliminatorias empezarán a realizarse el próximo 16 de mayo.Los chavales que lo forman viven en el término de Paterna   pero también vienen de Valencia, Burjassot y Benetússer,  desplazándose de sus localidades de origen, casi diariamente, para  realizar sus entrenamientos en el Polideportivo Municipal de Paterna. También fueron invitados a participar en el Torneo Nacional de   Basket 6,25 celebrado en L'Eliana donde compitieron contra equipos  de primer nivel nacional y ocupando el 9º puesto entre los veinte  equipos participantes.

En la fotografia, de izquierda a derecha, el entrenador Alfredo Pérez, los chavales Dani, Yago, Alberto, Guillermo, Iván, Ximo y el  entrenador ayudante Rafa Gorgues. En la fila inferior y por el  mismo orden, Alejandro, Pablo, Luis, Bryam, Jorge C., Nacho y Jorge R.

Deja un comentario