El ex concejal de Deportes acusa a Sales de mala gestión deportiva

0

Desde el Centro Democrático y Social, liderado por el anterior concejal de Deportes, Juan Fernández, han acusado al actual edil del área, Vicente Sales, de una “mala gestión deportiva” y de paralización porque “no ha modificado ni renovado ninguna instalación deportiva” en lo que lleva de mandato.

Fernández también ha acusado a su sucesor de “actuar a golpe de prensa” al entregar las ayudas de la FUNDELP tras las crísticas que realizaron desde su partido. Asimismo añade que las empresas que colaboraron con la fundación durante la etapa anterior ya no lo son porque no se llegaron a firmar los convenios  

El CDS también ha hecho hincapié en que los programas de 2009-2010 no están presentados al patronato para su aprobación y los repartidos pertenecen a los programas de 2008-2009. “Además, los patronos de la fundación, Unión Deportiva Paterna, Paterna CF y Nou Basquet Paterna desconocen los recursos que disponen para 2009, ya que el primer reparto se realizó a finales de 2008. Estos clubs están aplicando el descuento a sus jugadores en las inscripciones a las escuelas deportivas municipales, mermando de este modo los presupuestos de los clubs”, indicó Fernández.

El ex concejal también apunta que tanto la U.D Paterna como el Paterna CF siguen a la espera de cobrar el importe correspondiente al convenio firmado por estas entidades por los campos de césped artificial.

Deja un comentario