El F.B. La Coma prepara su primer campus de fútbol

0

El Club Fútbol Base La Coma ha organizado para la primera semana del mes de junio su primer campus de fútbol, que tendrá lugar en las instalaciones del club. En la jornada deportiva que tendrá lugar del 5 al 9 de julio van a participar cerca de 50 jugadores. 

El campus constara de diferentes jornadas lúdico deportivas donde se realizaran distintos entrenamientos específicos destinados y adecuados a las diferentes edades de los niños inscritos.

El Centro Democrático de Paterna está colaborando en la iniciativa y, junto con miembros del club, están depositando mucha ilusión y horas de trabajo en este proyecto esperando que llegue a consolidarse en el futuro y demostrar a la ciudadanía que con ideas frescas.

Así como conscientes de la situación de barrio, han recurrido a la colaboración de diferentes empresas privadas para que realicen aportaciones de material para el mencionado campus, el cual será donado luego a la entidad como colaboración para la próxima temporada sustituyendo de esta manera al que en fechas pasadas perdieron por el incendio del cuarto de material.

Deja un comentario