El Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna acoge la exposición “Con otra mirada” del pintor Pruden López

0
El Alcalde Sagredo con los pintores paterneros Milagro Ferrer y Pruden López, y la concejala de Cultura Teresa Espinosa

El Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna cuenta desde ayer con una nueva exposición de pintura del artista paternero Pruden López. La muestra “Con otra mirada” recoge las obras más abstractas del autor paternero. 

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, acompañó ayer al pintor Pruden López, junto a la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, y la artista local, Milagro Ferrer.

La colección de obras estará disponible hasta el próximo 26 de abril en la Sala de Exposiciones del Gran Teatre Antonio Ferrandis, de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, en el Gran Teatre. 

El cambio, la nueva mirada y la nueva forma de expresar son el hilo conductor de esta muestra, que destaca la importancia de poder evolucionar y encontrar nuevos métodos para dar a conocer su mundo, empleando siempre los colores para relatar su historia.

Por su parte, la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, ha destacado que “las exposiciones del Gran Teatre Antonio Ferrandis nos permiten, no solo promocionar la cultura en Paterna, sino también poner en valor el talento de artistas locales, dando a conocer su obra entre el público general”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here