El grupo paternero Automatic se cuela en el cartel del Low Festival

0

El lunes 26 de mayo se hizo oficial la presencia de Automatic en el festival internacional que se se celebra cada verano en Benidorm. La banda, que presentó su segundo disco hace escasos días en la sala MurrayClub de Valencia, acaba de recibir la noticia que estaba esperando; una oportunidad única para demostrar su talento en un festival de renombre.

El escenario al que subirán pertenece a la programa “Sounds from Valencia”, una iniciativa de la diputación que premia a los grupos clasificados en años anteriores en el concurso Sona la Dipu con presencia en festivales de la Comunitat Valenciana. Este año, tanto la Diputación de Valencia como el propio Low Festival han decidido apostar por jóvenes talentos emergentes, y lo hacen a través de una plataforma que da a los grupos un gran empujón, tanto nacional como internacional, ofreciendo la oportunidad de subir al escenario de un festival que muy pronto colgará el cartel de “no quedan entradas”.

La propuesta une grupos de muy variados estilos musicales. Un mix para todos los gustos de los exigentes “lowers” que acudirán a Benidorm los días 25, 26 y 27 de julio. Sobre el escenario, podremos escuchar desde el indie pop de Automatic al rock, folk, post-funk y otros estilos que ofrece el cartel. Así, la banda paternera se dará el gusto de presentar ‘Viajes’, su segundo disco, a lo grande. Con temas como “Postales” o “Amanecer”, apuestan por un pop/rock bailable con tintes electrónicos que no permitirá al público quedarse quieto. Tal y como opinan algunos críticos, con Automatic podremos disfrutar de un sonido muy al estilo de algunos grupos de referencia nacional como Dorian, Lori Meyers o Vetusta Morla, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario