El IES La Coma recibe a representantes de centros educativos de cuatro países

0

El Instituto de Más del Rosari La Coma ha recibido hoy una representación proveniente de distintos centros educativos de Bélgica, Dinamarca, Rumanía y Francia. El encuentro se enmarca dentro del programa Comenius en el que participe el IES Peset Aleixandre sección La Coma.

 

Los objetivos de este programa son ofrecer una dimensión europea a estos alumnos. El enfoque del trabajo supone el intercambio de realidades, proyectos, actividades, ideas y soluciones entre alumnos de diferentes países con la participación de profesorado de los diferentes países.

La dirección del IES La Coma esta volcada con este proyecto. Los alumnos del colegio han preparado diversos murales en los que se recogen detalles de los países participantes en el proyecto. Además un grupo de alumnos ha desarrollado una actuación de flamenco.

El teniente alcalde, Alfonso Romero, ha sido el encargado de dar la bienvenida a la representación extranjera, les ha deseado una buena estancia en el municipio y ha destacado la importancia de tejer lazos de unión entre los distintos colectivos de estudiantes de los países miembros de la Unión Europea.

Deja un comentario