El Juzgado anula ahora la adjudicación del proyecto del Auditorio

    0

     

    El juzgado de lo contencioso-administrativo Nº 6 de Valencia ha estimado el recurso que interpuso Delegación de Gobierno contra la adjudicación del contrato del proyecto del Auditorio de Música.

     

    Dicha adjudicación se realizó tras un concurso de ideas en el que se presentaron diversos proyectos y fueron los propios socios del Centro Musical Paternense quienes con sus votos y ante notario, escogieron el diseño que tendría el auditorio Antonio Cabeza, inaugurado el pasado 10 de enero en un acto al que asistió precisamente la Delegada del Gobierno, Ana Botella. Dicho procedimiento “el más participativo realizado nunca en Paterna para un proyecto de estas características”, según fuentes del Equipo de Gobierno, ha supuesto a la postre “una infracción de La Ley de Contratos del Sector Público”, denuncian los socialistas.
    Este defecto de forma no tendrá al parecer consecuencias legales según confían desde el equipo de gobierno, ya que “la obra está terminada y no hubo mala fe, pues la elección fue el resultado de un proceso de participación ciudadana, siendo aquellos a los que iba dirigido el proyecto quienes a la postre decidieron cual era el mejor diseño y el que mejor se ajustaba a sus necesidades”. Además recuerdan que cuando se produjo el reparo de Delegación de Gobierno la obra ya estaba muy avanzada. Por el contrario, desde el PSPV afirmaban que “lamentamos que, una vez más, el nombre de Paterna se vincule con el de un alcalde, Lorenzo Agustí, al que no le gusta obrar conforme a lo que rigen las leyes”.

    Deja un comentario