El Mercado Municipal de Paterna, al completo

    0
    Foto de familia de todos los comerciantes del mercado
    Foto de familia de todos los comerciantes del mercado

    El emprendimiento en el Mercado Municipal de Paterna sigue a buen ritmo. Tras las últimas propuestas, a partir de febrero el emblemático espacio gastronómico estará al completo con la entrada de nuevos puestos que cerrarán el variadísimo conjunto comercial que ofrece.

    Entre los nuevos puestos se encuentra uno de deportes especializado en danza, regentado por una entrenadora de esta disciplina que ofrecerá productos como medias y maillots personalizados. Junto a una nueva parada de huevos de toda clase y por encargo, también se instalará una frutería ecológica, cuyo propietario proviene de la albañilería y que ahora cultiva sus propios productos para ofrecerlos en el mercado.
    Junto a sus nuevos compañeros también levantarán la persiana un puesto de composturas para facilitar arreglos y complementos para prendas, otro de café e infusiones y un último de productos para el menaje del hogar. Todos ellos completarán la oferta del mercado con las últimas incorporaciones de un puesto de flores y una tienda de juguetes del método Montessori con precios muy económicos.

    Por último, tras las últimas pruebas de los comerciantes sobre la afluencia de público, el horario de los viernes se mantendrá hasta la hora de comer, dejando para el resto de la semana la apertura por la tarde.

     

    Deja un comentario