El movimiento 15-M hará su primera asamblea en Paterna el 28 de mayo

    0

    La movilización ciudadana Democracia Real Ya, que comenzó el 15 de mayo, se está organizando en pequeñas asambleas en barrios y pueblos con el objetivo de reunirse y dar la oportunidad de participar a gente que no puede desplazarse hasta el centro de Valencia. El próximo sábado 28 de mayo a las cinco de la tarde será la asamblea en la plaza del Ayuntamiento de Paterna.

    Todas las propuestas recogidas en los pueblos se trasladaran a la asamblea especial de pueblos en la Acampada de Valencia, el domingo 29 de mayo.

    Además de esta convocatoria las dos próximas acciones masivas confirmadas por el movimiento 15 M son una concentración masiva el viernes 27 en la estación de Colón de Valencia a las 18:30 horas y una manifestación el domingo 19 de junio en todas las ciudades, al estilo de la del 15 de mayo.
    Entre las principales propuestas de este movimiento están la modificación de la Ley Electoral encaminada a una democracia más representativa, la lucha corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política, inhabilitacion ante imputacion y cuentas publicas de cargos publicos. También solicitan la separación efectiva de los poderes públicos y la creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.

    Deja un comentario