El Musical de ABBA y El Cascanueces del Ballet de Moscú, en la programación de otoño del Gran Teatro

0

El Gran Teatro de Paterna levanta el telón este fin de semana para estrenar la programación de otoño, entre la que se encuentra el musical ABBA LIVE TV o la representación de El Cascanueces por el afamado Ballet de Moscú.

Este viernes, 1 de octubre, arranca el calendario escénico con la obra Perros Daneses de Yapadú Produccions, interpretada por Inma Sancho y Toni Misó entre otros.

El domingo 3 de octubre será el turno de Cremallera, una representación cargada de belleza y ternura, producida por el Teatro Escalante, que versa sobre la vida en un campamento de refugiados.

El 29 de octubre se representará en el Gran Teatro La Coartada de Bernabé Rico, una obra de suspense repleta de giros y sorpresas, interpretada por Gorka Otxoa, María Castro y Miguel Hermoso.

Ya en el mes de noviembre llegarán al escenario paternero Caperucita Today (y déjate de cuentos), un  espectáculo  de  danza  contemporánea  para  todos  los  públicos  con  una  Caperucita  adolescente y actual, y Rita de Marta Buchaca, una comedia familiar interpretada por Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta.

Una de las citas más esperadas es la de ABBA LIVE TV, un espectáculo repleto de diversión y de mucha y muy buena música en directo que tendrá lugar el 26 de noviembre.

El viernes, 10 de diciembre el Ballet de Moscú, celebrando sus más de 30 años sobre los escenarios de todo el mundo, invitará al público paternero a disfrutar de una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico de ballet, El Cascanueces.

El 17 de diciembre el Gran Teatro proyectará el documental rodado en Paterna, Afusellats, escrito Manuel Rossell y Lucas Moro, sobre las personas ajusticiadas durante la represión franquista.

Con la llegada de las fiestas navideñas, el Gran Teatro ha programado el 28 de diciembre un espectáculo para toda la familia, Pinocho un musical de aventuras, que realizará un  viaje a  lo  largo  de  las  aventuras  más  conocidas  del  entrañable Pinocho, con  una  partitura  fantástica,  voces  en directo y grandes coreografías.

Las entradas pueden adquirirse ya en la taquilla del Gran Teatro de 9 a 14 horas o a través de la web www.tickentradas.com.

Deja un comentario