El Nou Bàsquet Paterna presenta a sus quince equipos para la temporada 2011-2012

0

El club destaca los valores del baloncesto para una formación integral de los jugadores 

El pabellón cubierto de la ciudad deportiva Viña del Andaluz acogió este sábado la presentación de los nuevos equipos del Nou Basquet Paterna. Quince conjuntos y más de 150 jugadores desfilaron por el parqué para recibir los aplausos de familiares, amigos y aficionados que no quisieron perderse esta décima convocatoria

Con el recuerdo del vicepresidente de la entidad, Juan Antonio Requena, el presidente del club Alfonso Brage aseguró ante la grada la continuidad y viabilidad del proyecto, “gracias a la gran cantidad de equipos que forman el club, el apoyo de patrocinadores, ayuntamiento colaboradores y socios”. Asimismo, Brage destacó durante la presentación la importancia de valores presentes en el baloncesto como “la diversión, el respeto, la integridad, la solidaridad y el esfuerzo para lograr una formación integral de estos chicos y chicas, ya que ello revertirá en la sociedad”.

Con el ánimo de seguir trabajando para sacar adelante este gran proyecto deportivo, el presidente cedió la palabra al presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregat, que como buen vecino de Paterna quiso apoyar con su presencia al club más importante de esta disciplina en el municipio. “Me congratula ver que el club se haya hecho tan grande, y que cuente con una escuela tan importante –declaró Fabregat- y es vital asegurar su continuidad para educar jugando, porque los éxitos llegarán seguro”.
Por último, el concejal de Deportes, Vicente Sales, quiso asegurar el continuo apoyo del consistorio a este club y al resto de entidades deportivas del municipio, ya que el equipo “es un referente y debe seguir en esta línea para lograr los mejores resultados”.
Con estas últimas palabras, el pabellón acogió un encuentro de la liga de 1ª División Nacional entre el primer equipo local y el CB Jóvens d’Almàssera, tras el que se entregaron diferentes obsequios y detalles del club a jugadores y asistentes.
 
{gallery}galerias/2011/11Noviembre/noubasquet{/gallery}

Deja un comentario