El Nou Bàsquet y los clubes de gimnasia Torrepaterna y La Canyada homenajeados por sus triunfos

0

El Nou Bàsquet es matemáticamente campeón de liga, a falta de las últimas jornadas, y las gimnastas obtuvieron muy buenos resultados en el VI Campeonato de España

Una representación de jugadores del club Nou Basquet Paterna, acompañados de su presidente, Alfonso Brage, y las gimnastas de los clubes de gimnasia rítmica La Cañada y Torrepaterna, junto con sus entrenadoras, han acudido al Ayuntamiento de Paterna esta mañana para recibir de la mano del alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, y el concejal de Deportes, Vicente Sales, una placa de reconocimiento por sus buenos resultados deportivos.  

El club Nou Basquet Paterna ha quedado campeón de la primera división masculina a falta de dos jornadas para acabar la liga. Recientemente ganaron los partidos que jugaron contra Escolapios y el politécnico. El presidente del club, Alfonso Brage, se ha mostrado muy agradecido con el Ayuntamiento de Paterna pero ha insistido en que aún queda la parte más complicada de la competición, el payoff de ascenso a la liga EBA.  

Por otro lado, los grupos Infantil y Junior del Club G.R. La Cañada y el grupo Junior del club G.R. Torrepaterna participaron el fin de semana pasado (17 y18 de abril) en el VI Campeonato de España 2010 de gimnasia estética de grupo que se celebró en Girona. El equipo infantil de La Cañada cosecho un sensacional segundo puesto, mientras que el junior finalizó en una meritoria quinta posición. Por su parte, el Torrepaterna, finalizó en décima posición.

Deja un comentario