El Parque Tecnológico cocina una paella solar

    0

    Más de 700 personas participan en esta pionera jornada de convivencia entre los trabajadores del polígono

    El I Concurso de Paellas para trabajadores del Parque Tecnológico se celebró el pasado viernes 25 de junio, coincidiendo con la festividad del Día del Sol, en la explanada bajo el puente del Parque, y asistieron más de 700 participantes distribuidos en 56 grupos de paella concursantes.

    El buen tiempo acompañó durante toda la jornada, en la que, además de un concurso de paellas, se elaboró una paella utilizando íntegramente la tecnología de aprovechamiento de la energía solar.

    Coincidiendo con la celebración del Día del Sol, la ECVPT colaboró estrechamente con el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE), uno de los siete institutos tecnológicos ubicados en el Parque Tecnológico, y con AVAESEN (Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía) para realizar durante el acto una demostración de “paella ecológica”, cuya elaboración estuvo condicionada por la energía que se obtuvo de un panel solar.

    En cuanto al concurso de paellas, tras una larga deliberación, los miembros del jurado decidieron otorgar el Primer Premio a EINSE Seguridad, dotado con un cheque regalo de 300 euros.

    La Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic”, organizadora del encuentro, mostró su satisfacción por la gran acogida del evento y por las muestras de felicitación de los asistentes, que emplazaron para repetir el año próximo. 

    Deja un comentario