El Parque Tecnológico convoca un concurso de fotos en su 20 aniversario

    0

    Premiará las imágenes que mejor capten la esencia de la zona empresarial

    La Entidad de Conservación “València Parc Tecnològic”, ha convocado un certamen fotográfico dentro de los actos organizados para conmemorar el 20º Aniversario del Parque Tecnológico. Este certamen tiene como misión premiar las mejores imágenes tomadas del Parque Tecnológico y de su singular entorno, para tratar de acercarse a la historia asociada al mismo y de cómo han transcurrido esos veinte años desde su fundación.

    En la organización del certamen ha colaborado el Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO) y está patrocinado por CANON, por lo que los tres primeros premios serán cámaras de fotos. El concurso acepta fotografías que transmitan la esencia de una mini-ciudad empresarial en la que conviven más de 8.000 trabajadores en más de 450 empresas.

    Aunque no se aceptan fotos del interior de empresas, la técnica es libre y se permiten imágenes en blanco y negro, color… Podrán participar todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, mayores de edad, de cualquier nacionalidad, siempre que sean los autores de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas.

    Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías, que serán inéditas, no publicadas, no premiadas en otros concursos anteriores y estar libres de derechos.

    El plazo de presentación de las obras será hasta el 29 de abril para las entregas en mano y hasta el día 28 si se envía por correo postal. Para más información sobre la forma de envío de las obras se puede consultar la página web www.ptvalencia.es o llamar al teléfono 961318074.

    Las obras seleccionadas como finalistas se expondrán en la Sala de Recepción del Edificio Central del Parque Tecnológico.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here