El Partido Comunista de Paterna llama a otros pueblos de la comarca a luchar contra los recortes

0

El Secretario Político Local del PCE de Paterna, Javier Parra, animó a los ciudadanos y trabajadores, tanto del sector público como privado, a tejer redes de solidaridad en toda la Comarca de L´Horta “para responder con contundencia a los recortes que ya han comenzado a desmantelar la mayoría de los Servicios Públicos”.

Parra señaló que el proceso que está viviendo el municipio de Paterna es sólo un laboratorio de lo que se va a llevar a cabo en toda España, “por lo que es imprescindible organizar la respuesta y la resistencia”. “Basta ya de pérdida de derechos y de desmantelar lo público, que lo único que hace es dejar a cada vez más gente en una situación cada vez más desesperada”, señala.

Parra alertó de que en numerosos municipios se están produciendo muchos despidos de interinos y “brutales recortes” de Servicios Públicos, por lo que “la única manera de parar el desmantelamiento de lo público es trabajar de manera coordinada allí donde se esté produciendo esta situación”.


El Partido Comunista de Paterna ha señalado que está dispuesto a responder a la agresión contra lo público no sólo en Paterna sino en toda la Comarca, de la mano de otros compañeros de formación pero también junto a trabajadores y ciudadanos. El PCE quiso felicitar también a los trabajadores públicos y sindicatos de Paterna por la unidad demostrada en estos meses, y señaló que ésta unidad “es el único garante de que es posible frenar la privatización, el desmantelamiento de lo público”.

El Secretario Local de los comunistas animó también a los trabajadores públicos a solidarizarse con todas las luchas y reivindicaciones que muchos trabajadores y parados vienen exigiendo desde hace tiempo, y animó a todos “a trabajar para cambiar las cosas”. “Nadie nos va a regalar nada”.
 

No hay comentarios

Deja un comentario