El partido España-Paraguay se proyectará en pantalla gigante en el II Encuentro Intercultural

0

Con el objetivo de fomentar el asociacionismo e impulsar la interculturalidad, el área de cooperación e integración del Ayuntamiento organiza por segundo año consecutivo el II Encuentro Intercultural Villa de Paterna, que se celebrará el próximo 3 de julio. Para seguir de cerca el mundial, en la plaza se proyectarán el partido correspondiente a los cuartos de final, en el que jugará España contra Paraguay, a partir de las 20:30 horas. A esa misma hora se podrá disfrutar de una cena y los  beneficios del servicio de bar irán a manos de la protección de menores en Senegal.  

En este encuentro vecinos procedentes de diferentes culturas y miembros de la Federación de Intercomparsas, Sahara Lliure y Paterna te da la mano podrán compartir las singularidades de sus tradiciones.

ACTIVIDADES

Entre las actividades que se realizarán ese día destaca el encuentro de fútbol entre una selección de las comparsas de Paterna y el Club Deportivo Nueva Granada a partir de las 17.00  horas en los campos deportivos Viña del Andaluz. También habrá actividades diversas en la plaza del pueblo, castillos hinchables para los más pequeños a partir de las 19 horas y animaciones en la calle.

Para finalizar el día y tras la lectura de un manifiesto, a partir de las 23 horas se podrá disfrutar de la actuación musical del grupo de baile ecuatoriano Vivencias del Ecuador y del grupo de percusión africana Mable. El acto se cerrará con un discjockey para que todo el mundo baile al son de los ritmos más actuales de la música.

COLABORADORES

El II Encuentro Intercultural, cuenta con diversos colaboradores de Paterna: la Federación de Intercomparsas, la Asociación cultural africana “Paterna te da la mano”, la asociación Sahara Lliure, el Ayuntamiento de Paterna, Sagarmanta, Paterna al día, Paterna Radio y Music Paterna Jove.

Deja un comentario