El Paterna C.F. se proclama campeón de grupo y entra en promoción para conseguir el ascenso a Tercera División

0

El equipo local empató contra el Mislata C.F. y ambos equipos lucharán por un ascenso a Tercera División

Galería de Fotos 

El Paterna C.F. consiguió su objetivo de la temporada el domingo 24 de mayo en el estadio Gerardo Salvador de Paterna. El equipo se proclamó campeón del grupo segundo de Regional Preferente, tras empatar a un gol contra el Mislata C.F. De esta manera ambos equipos, junto al Buñol, han conseguido entrar en promoción para luchar por el ascenso a Tercera División.  

El estadio Gerardo Salvador concentró a más de mil espectadores que no quisieron perderse el desarrollo del partido ni la celebración de sus jugadores tras lograr el título. Este resultado permite la obtención del título y seguir adelante en la lucha por el ascenso a tercera división.

El técnico del equipo, Simón Zurriaga, calificó el partido de “justo”, y consideró “espectacular” la actitud de sus jugadores durante toda la temporada. En la historia del Paterna C.F. es la cuarta ocasión en que este logra entrar a promoción y luchar por un ascenso a Tercera División.

Esta tarde se realizará el sorteo de ascenso a Tercera División en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. El Paterna C.F. tiene por delante  dos duras eliminatorias para conseguir la recompensa del ascenso.   

Entre el público del partido se encontraban, además del director del Paterna C.F., Diego Ramón, el alcalde, Lorenzo Agustí y el concejal de Deportes, Vicente Sales. Ambos vieron el desarrollo del partido y acudieron al campo para celebrar la victoria del histórico club paternero.

Deja un comentario