El Paterna CF sigue su lucha por el ascenso a tercera

0

El club groc i negre empata con el Benissa el primer partido de la promoción

Era un partido difícil, pero el Paterna hizo una buena actuación. El Paterna C.F. empató en el primer partido de la promoción de ascenso a un gol contra el Benissa y el próximo sábado jugarán, en la localidad del rival, otra nueva etapa en su camino hacia la tercera división de nuestro fútbol.

El partido de ida fue limpio, muy deportivo, y tan sólo hubo que lamentar el gol visitante, que ya avanzada la segunda parte  situó las tablas en el marcador, y neutralizo la ventaja que Jawi había conseguido para los nuestros con un magistral lanzamiento de falta.

Sin olvidar que el Paterna se enfrenta a un equipo con cinco veces más presupuesto, y jugadores experimentados provinentes de divisiones superiores, el equipo conserva la moral intacta y espera conseguir un resultado favorable que le permita disputar la última fase de la promoción contra el ganador de la eliminatoria que enfrenta a Ciudad de Gandía y Saguntino.

El club fletará autobuses para facilitar el desplazamiento a los aficionados que quieran apoyar al equipo en el que será sin duda el partido mas importante de la temporada. El año pasado, el equipo groc i negre ya luchó por el ascenso a Tercera, pero no pudo superar la eliminatoria contra el Altea.

Deja un comentario