El paternero Jorge Llop se proclama Campeón de España de Baile Standard

0

El paternero Jorge Llop y Carla Bustamante se proclamaron el pasado 14 y 15 de abril, campeones de España de Baile Deportivo Standard.

El torneo, que se celebró este año en el pabellón de la Casilla de Bilbao, sirvió al joven bailarín para mejorar las tercera plaza conseguida el año pasado y convertirse en campeón de España. Jorge y Carla, tuvieron además el honor de ser elegidos, por la Agrupación Española de Baile Deportivo, representantes españoles en el Campeonato del Mundo Junior 2 Standard que se celebró en Moscú el pasado 24 de marzo. Al campeonato asistieron 62 parejas de 31 países distintos. Jorge, que tuvo el privilegio de ser el abanderado español en la ciudad rusa, obtuvo una meritoria trigésimoquinta posición. Una de las mejores clasificaciones obtenidas por un español en un campeonato del mundo junior 2.

Jorge, que cumplirá el próximo mes de junio catorce años, se mostraba “muy contento tanto por el Campeonato de España como por el resultado conseguido en el Campeonato del Mundo”.
La próxima cita será el próximo 2 y 3 de junio en Madrid, donde participará en el Campeonato de España de Baile Latino.

Deja un comentario