El Patronato Francisco Esteve prepara su XIII feria de artesanía

0

El Patronato Intermunicipal Francisco Esteve celebra del 28 de noviembre al 2 de diciembre su tradicional Feria de Artesanía en la Sala de Exposiciones del Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna.

Se trata de la décimotercera edición de esta Feria que se viene celebrando desde hace más de una década con carácter bianual. En ella, se exponen para su venta productos de artesanía elaborados por las personas con discapacidad intelectual pertenecientes a los distintos Centros del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve.

En esta muestra se podrán encontrar diversidad de artículos realizados con materiales muy diversos. Plantas, decoración, productos navideños, encuadernación, bisutería, productos reciclados o cerámica se podrán encontrar en este mercado.

El principal objetivo de esta feria es difundir la labor que se realiza en cada uno de los centros del Patronato, así como hacer partícipe a la sociedad en general de la realidad de las personas con discapacidad intelectual.

Por eso, todos los beneficios obtenidos en esta Feria se destinan a hacer posible la realización de actividades de ocio para este colectivo, que requiere de especiales condiciones de accesibilidad, transporte adaptado y diversidad de apoyos.

La inauguración de esta XIII Feria de Artesanía será el lunes 28 de noviembre a las 19 h. y permanecerá abierta durante toda la semana en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas hasta el viernes 2 a mediodía. Para más información se puede consultar su página web www.patronatofranciscoesteve.org.

35 AÑOS DE TRABAJO

El Patronato Intermunicipal Francisco Esteve es una asociación sin ánimo de lucro creada hace más de 35 años por el im- pulso de un grupo de madres y padres preocupados por que sus hijos con discapacidad intelectual recibieran una atención adecuada a sus necesidades. En la actualidad atiende a personas en su mayoría de las poblaciones de Manises, Paterna y Quart de Poblet, además de otras poblaciones cercanas.

Deja un comentario