El PP apoyará la gobernabilidad “siempre que se haga con responsabilidad y sentido común”

0
Imagen del Pleno municipal de Paterna
Imagen del Pleno municipal de Paterna

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Paterna ha votado hoy en el Pleno Municipal las propuestas necesarias para permitir la gobernabilidad del municipio. “Hace apenas una semana lamentábamos que el gobierno socialista no liderara las negociaciones para romper con la parálisis municipal, una situación que era muy peligrosa, porque los vecinos no pueden estar a la espera de decisiones”, consideró Elena Martínez. La concejala popular recordó que “también indicábamos la pasada semana que estamos dispuestos a trabajar en positivo y llegar a acuerdos, para evitar un gobierno inmovilista y eso hemos hecho”.

Desde el Grupo Popular se advierte que “la actual composición del pleno obliga a los partidos, y especialmente al gobierno, a buscar consensos porque de otro modo no es posible tomar las decisiones que necesita Paterna. Los populares añaden que “estamos al margen de políticas partidistas, focalizamos en los intereses generales, somos un grupo responsable y con sentido común, y los paterneros pueden contar con que actuaremos de ese modo siempre”.

Elena Martínez añadió que “para algunos partidos el éxito de su posición puede ser el de bloquear las acciones del gobierno municipal, nosotros no estamos en esa línea de trabajo”. Al mismo tiempo los populares recuerdan al alcalde, Juan Antonio Sagredo, que “fue un error por su parte decir que se sentaría con todos los grupos de la oposición menos con el Partido Popular, a las pruebas nos remitimos; hubiera sido fácil hacerle pagar esas palabras pero tampoco estamos aquí para eso”. Desde el Grupo Popular recuerdan que “tenemos la voluntad de participar activamente en las decisiones que han de tomarse para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos” y concluyen que “hoy hemos dado un paso en ese sentido, porque el consenso con aquellos que están dispuestos a trabajar en positivo, no es una alternativa sino una obligación, y es lo que la ciudadanía de Paterna nos está dando a entender”.

No hay comentarios

Deja un comentario