El PP celebra una victoria agridulce por la pérdida de un concejal

    0

    La noche electoral fue una mezcla de sensaciones para los partidos que se presentaban a las Elecciones. En la sede del Partido Popular el júbilo se dejaba notar entre militantes y simpatizantes, aunque se percibía un sabor agridulce porque la victoria se vio empañada por la pérdida de un concejal respecto a las Elecciones de 2007 por una veintena de votos.

    Hace cuatro años Lorenzo Agustí abrazó un holgado 53% de los votos y era difícil superar esa cifra tras cuatro años en el gobierno. Aún así, esta pérdida se quedó en una anécdota y el cava rodó por la sede y por las cabezas de los allí presentes, la del alcalde incluido.

    Agustí recordó que ha logrado transmitir su mensaje sin uso de carteles ni otros elementos de propaganda y felicitó a los grupos Compromis per Paterna y Esquerra Unida por la representación obtenida en el Ayuntamiento.
    Respecto al PSOE, indicó que “pese a que han hecho una campaña de desgaste, tratando de trasladar una idea negativa y falsa de nuestra gestión, finalmente han sido ellos los que más han sufrido ese desgaste”.
    El alcalde de Paterna se comprometió a gobernar nuevamente para todos los paterneros y reconoció que tendría que reflexionar sobre la pérdida de ese concejal, aunque recordó que su partido logró aumentar el número de votos, mientras que el PSOE los había perdido. “Hemos de trasladar la fuerza e ilusión que nos produce revalidar esta mayoría y convertirla en trabajo al servicio de Paterna, para darle prosperidad y aumentar las posibilidades de crear empleo, que seguirá siendo la prioridad”, indicó.

    Deja un comentario