El proyecto “Sonrisas Solidarias” de la asociación ASPANION Paterna cobra vida

0

ASPANION (Asociación de padres de niños con Cáncer), cuenta con una nueva Junta Local en Paterna. Unidos por la experiencia vivida, Paco Boyer y Tere Caballero, decidieron tras la pérdida de su hijo Aitor, enfermo de cáncer, colaborar de forma activa con la asociación que tanto les ayudó durante la convalecencia de su hijo; y no están solos en este camino, ya que debido a su participación activa en el mundo fallero y festivo de nuestra localidad, numerosos miembros de las comisiones falleras de Paterna junto con algunos vecinos del municipio, colaboran con este matrimonio para llevar adelante el proyecto de inicio de la asociación, “Sonrisas solidarias”.

 


El proyecto pretende, en una primera fase, dar a conocer a ASPANION a los vecinos de Paterna, presentando la labor social llevada a cabo por la misma  y, en una segunda, llevar a cabo un fin de semana solidario los días 15 y 16 de junio. El día 15 de junio se realizará una jornada lúdico-festiva dirigida a público de todas las edades y día 16, se celebrará una gala solidaria a favor de la asociación.
Muchas son ya las muestras de apoyo recibidas por esta recién nacida Junta Local de ASPANION ya que, en pocos meses han conseguido vender más de mil camisetas y muchas de las entradas puestas a la venta para la gala solidaria del 16 de Junio. Para todo aquel que quiera colaborar con el proyecto “Sonrisas Solidarias”, la Junta Local ASPANION Paterna pone a su disposición su web www.aspanion-paterna.org o su facebook facebook.com/gala.sonrisaspaterna donde los interesados podrán encontrar información para colaborar con la asociación.

 

No hay comentarios

Deja un comentario