El PSOE critica que a Agustí se le ha pasado el plazo para alegar contra la TAMER

    0

    El PSPV-PSOE de Paterna critica que, a pesar de que la semana pasada solicitaron por escrito a Lorenzo Agustí que fuera consecuente con el voto contrario a la subida de la TAMER y presentara las alegaciones pertinentes para dejar sin efecto la tasa, "se ha pasado el plazo de reclamaciones y el alcalde no ha alegado absolutamente nada". "Eso demuestra que a Agustí no le importa tanto la ciudadanía como quiso aparentar con su voto en contra", añaden.

    "Ante esta incongruencia por parte de Lorenzo Agustí, vota una cosa y luego no actúa en consecuencia, los socialistas destacan que el PSPV-PSOE de Paterna ha sido el único grupo político del municipio que ha presentado alegaciones personalmente al EMTRE, que es el única órgano habilitado para ello", indican desde el PSPV.

    El viernes pasado, la concejala socialista Lorena Benlloch se personó en dicha entidad, junto con otros representantes socialistas de L'Horta, para registrar las reclamaciones formuladas por los socialistas paterneros.
     
    Asimismo, desde el PSPV paternero subrayan que, como muestra de su total disconformidad con la subida de la TAMER, han presentado una moción para el próximo pleno de septiembre en la que solicitan a Lorenzo Agustí que ofrezca la cobertura jurídica necesaria a todo aquel vecino de Paterna que decida recurrir la tasa.
     
    En dicha moción, los socialistas también piden al Ayuntamiento de Paterna que, puesto que ya se ha pasado el plazo de alegaciones y ante la posibilidad de que el EMTRE haga caso omiso a las alegaciones del PSPV de Paterna, recurra judicialmente la tasa.

    Deja un comentario