El PSOE de Paterna aprueba la lista de la candidatura que encabeza Sagredo para las próximas elecciones

    0
    Asamblea del PSOE en la que se aprobó la lista electoral.

    El PSPV-PSOE de Paterna ha aprobado este domingo en Asamblea la candidatura liderada por Juan Antonio Sagredo con la que el partido concurrirá a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

    La lista electoral, que fue aprobada por unanimidad y que cierra el histórico alcalde socialista Bernardino Giménez, refleja una línea continuista con los/as concejales actuales del Equipo de Gobierno, a excepción de la incorporación de Andrea López Esteve, en el número 12.

    Andrea López, Fallera Mayor Infantil de Paterna en 2008 y Fallera Mayor de Paterna en 2019, Técnica Superior en Administración y Finanzas de 27 años de edad, desde siempre ha estado muy vinculada e implicada en el tejido cultural, festivo y social del municipio, del que participa de manera muy activa.   

    El listado con los/as 24 candidatos/as socialistas que acompañarán a Sagredo en los comicios de mayo incorpora en los primeros puestos a Núria Campos, José Manuel Mora, Eva Pérez, Mercedes Navarro, David Fortea, Isabel Segura, Roberto Usina, Julio Fernández, Francisca Periche, Lucas Jodar, Andrea López, Vicente Sánchez, Johana Gómez y Fernando Carrión, entre otros. 

    En la lista también destaca la presencia de la histórica dirigente vecinal del barrio de La Coma, Maruja Morales o la Presidenta del Centro Cultural Andaluz de Paterna, Josefa Lario.

    El secretario general de los socialistas y Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha destacado que “se trata de una candidatura preparada para gestionar y gobernar una gran ciudad, que agrupa juventud, experiencia pero sobre todo, muchas ganas de seguir trabajando por Paterna”

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here