El PSOE de Paterna convoca la III edición de sus Premios Sintonía

0

El PSPV-PSOE de Paterna ha convocado  la III Edición de sus Premios Sintonía, unos galardones creados en 2010 por el partido con el objetivo de reconocer y distinguir la labor que realizan los diferentes agentes sociales, económicos y culturales de Paterna para fomentar algunos de los valores socialistas.

 

Desde el día 6, y hasta el próximo 31 de marzo, pueden concurrir a estos premios todas aquellas personas físicas o jurídicas, organizaciones, entidades e instituciones cuyo domicilio social se encuentre dentro del término municipal de Paterna.
 
Para poder optar a estos galardones, o proponer para alguna de las categorías convocadas a una persona física o jurídica, hay que rellenar un formulario de inscripción, que se puede descargar desde la página web del partido, y presentar un escrito razonado justificando la categoría a la que se opta. Ambos documentos deberán ser presentados o remitidos, antes del día 31 de este mes, a la sede del PSPV-PSOE de paterna (CEM) (Avda. Primero de Mayo, 24 bajo. 46980 Paterna o por correo electrónico a:  contacto@psoepaterna.es. 
 
Como en las anteriores ediciones, las categorías convocadas son las de Libertad, Igualdad, Solidaridad y Justicia Social, además del Premio Especial “Francisco Borruey” en reconocimiento a aquella persona o institución que más haya contribuido durante 2011 a mejorar la sociedad. 
 
Los Premios Sintonía han conseguido consolidarse como una importante distinción pública de la contribución social de muchos de los proyectos e  iniciativas que se emprenden desde Paterna. Además, con su celebración, año tras año, el PSPV consigue animar, concienciar y sensibilizar al resto de los ciudadanos y empresas del municipio para que trabajen a favor de los valores sociales que dan sentido a estos galardones. 
 
Para el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, estos premios simbolizan el espíritu socialista y su entrega anual supone una gran satisfacción para el partido “porque significa que en Paterna tenemos personas e instituciones que trabajan para construir una sociedad más abierta, más plural, más justa y más solidaria”. 
 
El año pasado, los Premios Sintonía de Igualdad, Libertad, Solidaridad y Justicia Social fueron a parar respectivamente a Laboratorios Belloch, el psiquiatra José Luis Buelga, la asociación local Acción Social La Cambra y Protección Civil de Paterna. Por su parte, el Premio Especial “Francisco Borruey” recayó en el doctor Pedro Cavadas. 

Deja un comentario