El PSOE de Paterna ha denunciado “el pacto de la vergüenza formado por IU y PP para tumbar los presupuestos de la localidad para 2016”. Así lo ha calificado la portavoz socialista municipal, Nuria Campos, quien ha criticado que el edil de IU, Javier Parra, que tanto critica los acuerdos puntuales de otras formaciones políticas, haya sido hoy protagonista “de una pinza sonrojante, propia de otra época y que va en contra de su propia ideología política”.
La concejal socialista ha lamentado que “IU le haya dado su apoyo al partido del amigo de Bárcenas, para obstaculizar el avance de Paterna, dejando perplejos y atónitos a Podemos y Compromís, quienes hasta ahora han formado un tripartito en la oposición que ahora se ha resquebrajado”.
Campos ha explicado que “lo único que pretenden PP e IU con sus votos es impedir que el actual equipo de Gobierno del PSOE pueda ejecutar proyectos y obras que reclama la propia ciudadanía, como pudo verse en el anterior pleno ordinario de Paterna”.
“Ahora tendrán que explicar a los vecinos y vecinas del municipio que, después de no hacer propuestas al actual Presupuesto que está colgado en la página web y a disposición de cualquier ciudadano, y después de no diseñar otras cuentas municipales para 2016, la ex Alcaldesa de Paterna y el edil díscolo del tripartito en la oposición han votado en contra de los intereses de esta gran ciudad que es Paterna”, ha denunciado Campos.
De que pacto habla, del pacto del retrete?