El PSPV de Paterna denuncia la aparición de áreas calcinadas en el “Paredón de España”

    0

    El PSPV-PSOE de Paterna denuncia la aparición de áreas calcinadas en la zona del Paredón de España, y culpa a Agustí y su equipo de gobierno de “no garantizar la correcta protección y conservación de ese espacio” y le reprochan que “no haya iniciado aún los trámites para declarar el muro y sus alrededores Bien de Interés Público”.

    Tras la aparición de rastros de quemas en la zona, los socialistas muestran su preocupación por el riesgo que la extensión incontrolada del fuego puede suponer para un área de semejante valor histórico y lamentan que el alcalde de Paterna siga retrasando la protección del Paredón.

    En este sentido, desde el PSPV recuerdan que hace un mes, a propuesta de los socialistas, la corporación municipal se comprometió en pleno a iniciar cuanto antes los trámites para reconocer el Paredón de España y sus alrededores como Bien de Interés Público. 
     
    “Sin embargo, a pesar de que el objetivo de la moción era asegurar la protección y el mantenimiento de este espacio de enorme valor histórico para Paterna y sentimental para muchas familias, Agustí sigue dando largas al asunto y ni siquiera se ha incoado expediente alguno”, afirman los socialistas.

    Deja un comentario