El PSPV dice que Agustí juega al escondite con los carteles del Plan E

    0

    El PSPV-PSOE de Paterna ha denunciado que carteles que anuncian las obras del Plan E que se están realizando en Paterna se esconden o no aparecen donde toca y han acusado a Agustí de jugar al escondite con los paneles. Estas declaraciones las han realizado tras visitar las obras de la Residencia de discapacitados y Centro de Día para el Patronato Francisco Esteve, y encontrarse el cartel del Plan E plegado y tirado en el suelo, cuando hace meses se encontraba junto al que ahora se ve.

    “Esta obra, inexplicablemente, sólo mantiene el panel informativo del consorcio adjudicatario de la construcción, en el que, casualmente, participa el Ayuntamiento de Paterna”, indican.

    Los socialistas también hacen referencia a la zona donde se está construyendo el Centro de Innovación para la Infancia. Allí se encuentran las dos vallas institucionales, pero los socialistas advierten una discriminación en su colocación porque la del Ayuntamiento se encuentra en la rotonda y tiene más visibilidad que la del Plan E, en una calle adyacente.
     
    “Este ‘deliberado entorpecimiento’ está siendo una constante en todas las obras que se llevan a cabo en Paterna con dinero estatal”, ha manifestado la candidata socialista, Lorena Benlloch. En este sentido, ha recordado que la remodelación del mercado estuvo sin cartel en un principio y que durante la construcción del Parc Central la valla publicitaria estaba situada dentro del recinto, y no fuera.

    Deja un comentario