El PSPV recoge firmas contra la subida de la TAMER

    0

    Los socialistas de Paterna comenzaron este sábado la campaña de recogida de firmas contra la subida de la tasa de basuras o también conocida como Tamer, que se cobrará a través del recibo del agua y que fue aprobada con los votos a favor de los municipios del PP, excepto Paterna.

    En este primer día de campaña, cerca de un centenar de paterneros se acercaron hasta el punto de recogida de firmas socialista para mostrar su desaprobación con el incremento de la tasa y colaborar en su paralización. 

    Con esta iniciativa,  aparte de intentar que la subida de la TAMER no se haga efectiva, los socialistas también quieren informar y explicar a los paterneros en qué consiste este incremento y cómo repercutirá en la factura del agua y en sus economías domésticas.

    Para ello,  se repartieron entre los vecinos unos folletos explicativos donde el PSPV detalla en cifras lo que supondrá el aumento de la tasa, dónde aparece contemplado en el recibo del agua y por qué esta subida es tan abusiva e injusta para los ciudadanos.

    Con el objetivo de anular el incremento de la TAMER, los socialistas de Paterna, aparte de esta campaña, han presentado un recurso, han formulado las alegaciones oportunas en el EMTRE y han presentado una moción en el Ayuntamiento para pedir su retirada. 

     

    Deja un comentario