El Racing Paterna sube a Primera Regional

0

En su primera temporada, el Racing de Paterna ha conseguido el campeonato de liga del grupo 6º de la 2ª Regional, por lo tanto el ascenso a la 1ª Regional. La Liga se decidió finalmente por el gol Average, al haber empatado a 63 puntos con el Mislata CF “B”. “Ganar una liga es muy complicado y conseguirlo en el primer año de vida del club mucho más, de ahi que nos sintamos orgullosos del trabajo realizado”, manifiestan desde el club.

La Viña del Andaluz se volcó con el equipo consiguiendo llenar gran parte del graderío. Un apoyo que desde el club fue un gran impulso para lograr el título.

La nueva Reina de las Fiestas, Yolanda Villora, acompañada de su Corte de Honor fue la encargada de realizar el saque de honor del partido. Tras la finalización del mismo, la euforia se desató y la celebración inundó la Viña del Andaluz.
Tras una comida en familia en las mismas instalaciones deportivas, la plantilla quiso hacer participe de su éxito a todo el pueblo celebrando una Rúa por las calles de la localidad en al que se repartieron balones para los aficionados más jovenes.
El club continúa su crecimiento y junto al éxito logrado por el primer equipo, se le une la creación de una categoría juvenil la cual se encuentra en periodo de inscripción de jugadores y celebrando sus primeros entrenamientos.

Deja un comentario