El Rally Comercial de Multipaterna se cambia de fecha al día 9 de julio

    0

    Se entregarán premios en cheques de compra de 600, 300 y 200 euros

    Multipaterna ha cambiado la fecha de su rally comercial. Será el viernes 9 de julio, partirá de la explanada del cohetódromo y habrá premios de 600, 300 y 200 euros en forma de cheques de compra.. En un principio estaba previsto para el 3 de julio, pero se ha tenido que modificar. El concurso consistirá en  resolver pruebas relacionadas con los comercios asociados y descubrir el enigma final en el menor tiempo posible.

    La hoja de ruta de cada participante se asignará por sorteo y en ella estarán todas las pistas oportunas para que localicen las prendas que se esconderán en los comercios. Tras la obtención de cada prenda se dará la pista siguiente y un sobre con una pista del enigma final.

    También se harán paradas en boxes obligatorias para todos los equipos, donde se hará preguntas de cultura comercial.

    La actividad es gratuita, pero como condición los participantes deberán haber realizado alguna compra en un comercio asociado a Multipaterna y acreditarlo mediante el ticket de compra.

    Se permitirá la participación de 10 equipos, a los que se les entregará un cheque-gasolina de 10 euros y en el caso de que se presenten más habrá una prueba eliminatoria.

    INSCRIPCIONES

    Los equipos estarán formados de dos a cuatro personas y un vehículo a motor. La ficha de inscripción se puede descargar en la página web de la asociación www.multipaterna.com. La documentación deberá presentarse en la sede de la asociación, sita en el centro polivalente de Alborgí, en la conserjería del centro o bien a través del correo electrónico multipaterna@hotmail.com

    Deja un comentario